sábado, 21 de julio de 2012

¡Qué pedazo de felicidad tan ambigua!


Diría que es totalmente absurdo cambiar algo cuando nunca cambió. Puede que el destino me haya befado absolutamente, o el que el camino se cierra cuando estoy cerca del final y se abre cuando estoy muy lejos. Secretamente un dios me susurra desconfianzas y cosas que te encierran en mi cabeza. La vida, la vida misma continua avanzando mientras que yo sigo sentado en el banquito del pasado. Tal vez me da manos... invisibles porque nunca las he visto. Desde hace tiempo que no dibujo mi futuro. Antes mi camino era dibujado con total concentración, eligiendo el trazo y la finalidad que yo deseaba. Un tiempo después el lápiz se quedó con muy poca punta y ahora dibujo garabatos acorde al latido del corazón. “Uno nunca termina de conocerse a si mismo”. Qué frase. Una de las frases que hoy en día me siento identificado.
Muchas veces catalogué o catalogo al amor como una necesidad vital. De vez en cuando. Muchas veces pienso que es una trampa. Una red que te ata y no te suelta, y cuando estas bien lastimado te libera. Obviamente deja heridas. Al odio lo catalogo como neutral. No se si es malo o bueno, aunque es mas tirando para lo malo. Creo que te salva en algunos aspectos, obviamente el odio prematuro, el odio resentido es de ineptos. ¿No se han topado un día con una barrera que pensas y decís “Che, esta no la muevo nunca más de acá”? Por mi parte sí. Hoy en día no puedo mover la barrera. La barrera del camino. Es difícil.
Muchos besan la buena suerte, otros se azotan con la mala leche y otros viven en puro equilibrio. Yo no tengo ninguno de los tres. Yo me siento solo. Que hiriente es la soledad. Aun teniendo a varias personas, me siento solo. Qué frialdad, que deshonesto, que falso, que amargo, que estúpido, que desprolijo. Que rápido se va la felicidad. No hay garantías, no versiones copiadas. Sólo existe la original y les puedo asegurar, con toda fidelidad, que la encontré pero pasó hace tiempo. Podes volar, podes sentir, podes soñar, podes reír, podes llorar, podes perder pero todo se hace una bola y a eso… si, a eso se llama felicidad. Que enrulada que es la felicidad che. Feliz de haberla encontrado en el lugar mas enrulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario